http://web.zymo-tech.comLa adopción de nuevas tecnologías no debe verse como una amenaza en la destrucción de la cadena de valor tradicional, sino como una potente herramienta de competitividad para las empresas. Según especialistas de la Universidad de Columbia, actualmente los consumidores disfrutan en sus hogares de tecnologías avanzadas y asequibles, similares a las que pueden encontrar en las grandes empresas. Este cambio tecnológico, donde las personas tienen un mayor conocimiento del uso y de los beneficios de las herramientas y servicios de las TIC, está originando un cambio social con un impacto directo en cómo se organizan las empresas y en cómo éstas se relacionan con sus clientes. Sin conocimientos sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, el ejecutivo no puede configurar una estrategia adecuada para su empresa. Por eso la clave para la competitividad constante de las empresas radica en el conocimiento sobre el uso y mantenimiento de sus Activos IT de mejor manera que su competencia.


Nuestros Planes “Z Large” ofrecen todo lo necesario para empresas industriales o comerciales a gran escala en las cuales es indispensable contar con los siguientes servicios:


Mantenimiento de Activos IT.

Incluyendo Servidores, Estaciones de Trabajo, Elementos de Redes, Cámaras de Vigilancia, Terminales Punto de Venta, Impresoras, Escáners, PLC y SCADA, entre otros.


Horas Técnicas (HT).

Horas de Servicio Técnico mensuales o sobre demanda, Presenciales y/o Remotas.


Administración de Servidores.

Ofrecemos Instalación, Asistencia, Gestión y Supervisación de sus Servidores.


Copias de Seguridad.

Respaldo de información de Usuarios y Sistemas. Incluye Gestión del Software de copia de seguridad y monitoreo.


Cuentas SCEE.

Servicio de Correo Electrónico Empresarial.


Cada Plan se puede modificar para adaptarlo a las necesidades de su empresa.

Pruebe Gratis Nuestros Servicios *

*Incluye 1 Hora de Soporte Técnico Remoto.