¿Qué es Dolibarr?

 

Dolibarr ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones. Es un proyecto OpenSource que se ejecuta en el seno de un servidor Web, siendo accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet (Proyecto basado en un servidor WAMP, MAMP ó LAMP: Apache, MySQL, PHP).

La CRM (Customer Relationship Management Gestión de relaciones con los clientes) es un término de la industria de la información que se aplica a metodologías, software y, en general, a las capacidades de Internet que ayudan a una empresa a gestionar las relaciones con sus clientes de una manera organizada.

Una definición sencilla de qué es un ERP (Enterprise Resource PlanningPlanificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.

image

 

sencillo

No cabe duda, que Dolibarr es uno de los ERP & CRM más sencillos de utilizar, de implantar y de desarrollar, y no lo decimos nosotros, sino el 95% de los usuarios, que actualmente gestionan sus negocios, confiando plenamente en él.

Fácil de utilizar

El manejo de un sistema ERP, necesita de una capacitación, para exprimir todas sus funcionalidades. Con Dolibarr, la curva de aprendizaje es muy pequeña y muy poco costosa. Esto hace de Dolibarr una herramienta muy sencilla y manejable.

Fácil de implantar

Una de las caracterísiticas principales de Dolibarr, frente a otras soluciones ERP y CRM, es su fácil implantación, comparable a la instalación de cualquier CMS.

Fácil de desarrollar

Dolibarr al estar desarrollado en standares muy conocidos, es muy fácil desarrollar nuevas funcionalidades, o variar las ya existentes de una forma cómoda y sencilla.

Sin más complicaciones

Importante también a tener en cuenta, es que para trabajar con Dolibarr no necesitas una infraestructura compleja y costosa, sino todo lo contrario, el 99% de los hostings que albergan webs, también permiten albergar Doilbarr, ¿no es increible?. Olvídese de invertir en potencia de servidores físicos, y tener que pagar licencias de bases de datos o servidores web.

Pída su cotización grátis o envíenos su consulta.