Acerca de nosotros

Grandes productos para que Su visión sea Nuestro Futuro.

Un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la calidad de vida de nuestro contexto a través de productos innovadores y disruptivos. Nos dedicamos a agregar valor a nuestros clientes, combinando nuestras tecnologías con un soporte sin precedentes. Nuestros productos progresistas y nuestros esfuerzos en Investigación y Desarrollo nos permiten anticipar los objetivos futuros de los mercados, para ofrecer la solución del mañana hoy.

VISIÓN

Ser la mejor empresa de Tecnología en Argentina y consolidar en forma sostenida  la participación del grupo en el mercado Internacional.


MISIÓN

Idear  lo que sea necesario para proveer productos y servicios superiores e innovadores solucionando la calidad de vida y necesidades de nuestros clientes, dar a nuestros empleados un trabajo revelador, de trascendencia  y oportunidades de progreso.


VALORES

Honor: Alcanzar la virtud de hacer lo correcto, una actitud moral a cumplir nuestra palabra, deberes y obligaciones más allá del contexto o circunstancias.

Integridad: Asumir una conducta honesta, transparente, coherente, austera y responsable.

Compromiso: Concebir una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda su gente hacia el logro de resultados.

Respeto: Mantener una actitud prudente orientada al crecimiento con espíritu de auto crítica y conciencia de las virtudes y debilidades.

Confianza: Construir relaciones basadas en la consideración personal y profesional brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes hay vínculos.

Seriedad: Cumplir recta, responsable y diligentemente, en la esencia y objetivos, tiempos, formas, cantidad y calidad comprometidos.

Liderazgo: Sostener una visión de largo plazo para buscar formas innovadoras de competitividad, optimizando con creatividad e ingenio los recursos disponibles.